MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Como parecer más joven

Publicada en : 2007-03-27 en la categoria: Cuidado de la Cara
  

Quien no quiere parecer más joven de lo que es, poder sacarse algunos años de encima y verse bien.

Para parecer joven lo más importante es sentirse joven. A continuación te enseñamos cómo cuidarte y cómo arreglarte. Lo que realmente cuenta es refrescar tu estilo, tu peinado y tu maquillaje para tener un aire joven, glamouoroso y sexy.


En el caso de la piel el mejor tratamiento es siempre la prevención. Pero si las arrugas ya han aparecido, hay algunos trucos para disimularlas:

- Limpia e hidrata tu piel a diario. Los productos a base de retinol, ácido retinoico, etc. renuevan el colágeno, ayudando a reducir y camuflar las arrugas.

- Las bases y los correctores amarillos disimulan las manchas marrones o blancas que aparecen con el tiempo. Para las manchas rosas o rojas elige bases de color verde. Para las ojeras, aplica corrector en crema antes de la base. Si usas lápiz de cejas, que el color concuerde con el de tu cabello.

- El cuello y el escote son las partes del cuerpo que más delatan la edad. Aplícate en estas zonas los mismos productos limpiadores, tonificantes e hidratantes que en el rostro.

- En cuanto al maquillaje, la clave es no abusar de él. Utiliza polvos sueltos o texturas ligeras para evitar que se meta en las arrugas. Busca un tono parecido al de tu piel. El colorete rosado y dorado le dará un aspecto joven a tu piel.

- Para tener un aspecto natural y darle luminosidad a tu rostro puedes recurrir a los autobronceadores, así te verás bien sin necesidad de maquillarte o tomar el sol.

- Utiliza cremas faciales con factor de protección siempre que salgas a la calle y, por supuesto, si vas a exponerte al sol. No hay peor enemigo para tu piel.

- Para los labios, utiliza tonos claros o gloss labial y no abuses del perfilador. Los rosas y rojizos te favorecen más que los marrones y beiges.

- Respecto a los ojos, evita dibujarlos con Khol, estarán más naturales sólo con máscara de pestañas. Si quieres resaltarlos, utiliza lápiz gris mejor que negro.



Comentarios(3)

luz escribió:
toda la gente me dice que tengo 23 pero tengo 19, estoy angustiada por eso y quiero consejos o alguna medida para revertir la situaciò.. no me gusta nada que me den de mas
Fecha: 2013-01-03 11:57:36
 

alejandra escribió:
Me encantan estos consejos.Ya pronto cumplo los cuarenta.Y quiero verme bien.
Fecha: 2009-10-20 15:28:45
 

noemi escribió:
muy util su informacion ,
Fecha: 2010-03-04 10:41:31
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil