MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Como eliminar el vello definitivamente

Publicada en : 2007-06-15 en la categoria: Cuidado del Cuerpo
  

Eliminar el vello definitivamente con la fotodepilación cada vez es más común y más efectivo. Los estudios realizados por los dermatólogos demuestran que tiene una naturaleza no invasiva, es decir, no es dañina para la salud, y sus resultados, en la mayoría de los casos, son permanentes.

Este método consiste en que a través de un filtro de cuarzo se emite un flash de luz intensa. Esta luz es absorbida por la melanina que se encuentra en el bulbo y en el tallo del pelo.

De esta forma se destruyen los folículos pilosos (estructura de la piel donde se aloja el cabello), impidiendo su nueva aparición y manteniendo la piel intacta.

Cualquier tipo de vello y de piel pueden ser tratados, aunque los resultados de la fotodepilación son mas efectivos en las personas con piel clara y pelo oscuro.

Sin embargo, gracias a los adelantos tecnológicos, los expertos en este sistema pueden adaptar los parámetros de longitud de onda, de intensidad y duración del pulso dependiendo de las características de cada paciente, y así conseguir resultados óptimos.

Una de las mayores ventajas de este sistema de depilación es que sus resultados suelen ser permanentes. Otro de sus puntos fuertes es que puede aplicarse en las zonas más sensibles del cuerpo como las axilas, el pecho, el vientre... Además, este método no deja marcas ni cicatrices.

La eliminación del vello con este método es de forma progresiva, por lo que una sola intentona no es suficiente.

En cada cita con el dermatólogo o el esteticista se repite el tratamiento que hará que cada vez crezcan menos pelos y de forma más débiles.

Por lo general se necesitan 4 ó 6 sesiones, aunque esto está en relación con las características de la persona y la zona a tratar.

Aunque este tratamiento no es del todo indoloro, no necesita ningún tipo de anestesia. La único que siente el paciente es una pequeña molestia al pasar la luz pulsada sobre la zona que se está tratando.

La fotodepilación se puede realizar durante cualquier época del año.

Para conseguir una mayor efectividad, los expertos aconsejan que dos semanas antes del tratamiento la piel no haya estado expuesta al sol.

Depilación definitiva exitosa

En este video se puede ver como se realiza una Depilación definitiva exitosa.Comineza a disfrutar de una piel liza y suave libre de vellos indeseados a traves de la depilación laser...

> Ver Video

 Si quieres ver más videos sobre el tema depilación puedes verlos en nuestra sección de Videos de depilación



Comentarios(7)

leonar escribió:
deseo saber donde consigo el kid del tratamiento casero ipl para eliminacion deporvida del vello de mi rostro, en manizales. gracias
Fecha: 2012-12-04 19:52:15
 

Eduardo Granja escribió:
Hola mi novia no quiere tener mas el vello púbico. A que telf puedo llamar para hacer una cita en Guayaquil
Fecha: 2014-02-25 10:16:52
 

jhon escribió:
la cera que utilisamos para encerar los pisos o es otra cera
Fecha: 2011-11-19 21:58:48
 

guisse escribió:
hola, tengo 22 años y necesito saber cuanto cuesta esto para comenzar con el tratamiento, tengo vello por todos pero por todos lados y tampoco me gusta creo que no es femenino, porfavor comuniquen que debo hacer! estoy desesperada
Fecha: 2011-12-20 16:49:31
 

tania escribió:
hola tambien tengo muchos y eso me molesta,necesito consejos!
Fecha: 2011-12-08 02:23:04
 

Marlene escribió:

Hola... Estoy harta de tener vellos, quisiera eliminarlos y no se como hacerle, alguien me podria dar un consejo por favor.

Nota de la Redacción:

Estimada Marlene, si buscas una solución definitiva para la eliminación de los vellos deberías probar la depilación laser. Busca un instituto reconocido en tu ciudad que se dedique a ello y consúltales.

Saludos y gracias por escribirnos.


Fecha: 2012-01-31 15:07:23
 

Luis escribió:

Sea la madre de los bellos los odio quiero ser lampiño como me pueden ayudar.

Nota de la Redacción:
Estimado Luis, Puedes concurrir a un instituto especializado para depilación. Muchos hombres logran soluciones depilandose tambien sus bellos.


Fecha: 2012-02-06 15:59:35
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil