MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Respuesta Tengo manchas negras en mis piernas ¿que hago?

Publicada en : 2011-10-08 en la categoria: Respuestas a Preguntas de Belleza
  

Respuesta de MegaSitio Belleza para solucionar tu problema de manchas en las piernas. Para eliminar una mancha que lleva tiempo en la piel se tiene que tener mucha paciencia y dedicación. La aplicación de un preparado casero puede ser efectivo siempre que se utilice periodicamente, por un tiempo considerado.

Pregunta Jhomaira Domínguez Hurtado: Tengo manchas negras en mis piernas como hago para desvanecerlas es debido a granos que me salieron en la infancia.

Respuesta de MegaSitio Belleza:
Te voy a recomendar una receta casera para ir desvaneciendo estas manchas en tus piernas.                   

Lo siguiente es utilizar esta receta casera: Crema blanqueadora, dos cucharaditas de leche en polvo, forme una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20% ) respetar este porcentaje y dos gotitas de glicerina. Aplícate la mezcla unas ves al día.  

Usar protector solar durante el día, evitará que se oscurezcan más.

Nota: Probar un poquito de esta receta antes de utilizarla en el antebrazo, esta es una zona muy delicada y con esta prueba podrás saber si eres alergica o no a este preparado.



Comentarios(1)

Klaudia escribió:
Hola, tengo 17 años y desde que tengo uso de memoria eh padesido de manchas en mis piernas debido a picada de mosquito y al ser de tez trigueña se me ocurecen y se ven HORRIBLES mis piernas. Me da vergüenza salir a si a la calle :'( Es un tema muy difícil de tocar para mi ya que me a marcado.. Debido a estas manchas eh recibido burlas, humillaciones y desprecio. No se me ah echo fácil lidiar con esto ya que me hace sentir muy insegura y acomplejada. No eh podio tener una relaciona duradera con alguien ya que creo que no me aceptara por mis manchas y la da terror llegar a saber que eso le ocasione asco o se burlen de mi como antes lo han echo. :'( y antes de que se den cuenta doy punto final a la relacion. Soy joven, tengo 17 años voy para 18 y es increíble que a mi edad no me pueda sentir satisfecha de mi misma, suelo vestir para toda ocasión con jeans o mahones, no voy a la playa, ni a piscinas, no uso trajes, faldas ni pantalones cortos o capris debido a mis piernas y la baja autoestima que me ah creado esta situación. Sinceramente no soy feliz a si y esto me hace mucho daño ya que NOOOO me siento como una mujer NORMAL :''( Necesito que me AYUDEN ya no se que mas hacer y no cuento con una buena posicion economica para meterme a un buen tratamiento.. ¿QUE PUEDO HACER? Ayudemeeeeeen POR FAVOR!!!!!!
Fecha: 2013-05-28 02:16:12
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil